lunes, 21 de diciembre de 2015

Volando volando, aprendemos jugando

Trabajo y presentación proyecto


Aquí os dejamos nuestro trabajo grupal, espero que os guste y os sirva para vuestro futuro como maestros/as:




También queremos compartir con todos vosotros nuestra presentación del trabajo grupal, que fue realizado con Prezi, una herramienta web 2.0:



La elaboración del proyecto “volando volando aprendemos jugando” nos ha hecho aprender mucho sobre cómo trabajar en el aula de psicomotricidad habilidades motrices con los niños y niñas de Educación Infantil, en este caso la locomoción, y como llevarlo a la práctica mediante una serie de sesiones que hemos ido desarrollando.

Centrándonos en el ámbito formal, hemos podido comprobar que elaborar una programación de este tipo no es sencillo, que es necesario mucho trabajo y esfuerzo, pero también sabemos que ha merecido la pena.

El hecho de poder compartir esta experiencia con el resto de compañeros y compañeras de clase y que, a su vez ellos también las compartan con nosotras hace que todos podamos aprender de cada uno de los proyectos, coger ideas, ver qué podemos hacer y qué no en Educación Infantil; una serie de reflexiones que hace que podamos aprender de forma colectiva y a su vez cooperar entre todos.


Esperamos que nuestro proyecto os sirva a cada uno de vosotros y que, en un futuro próximo, podáis llevarlo a cabo en vuestras aulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario